Por qué estamos felices de dar paso a los tratamientos estéticos masculinos

Por qué estamos felices de dar paso a los tratamientos estéticos masculinos

Las líneas finas y las arrugas, la caída del cabello, la oscuridad alrededor de los ojos y la pérdida de volumen son solo algunos de los signos visibles más comunes del envejecimiento, y adivinen qué, no hay distinción de género aquí.

Con el auge de las redes sociales, y las expectativas sociales, hemos llegado a considerar nuestro cutis con más escrutinio que en años anteriores y con eso ha habido un aumento en los tratamientos estéticos creados para combatir nuestras imperfecciones.

Tratamientos estéticos para mantenerse puntual, profesional y personalmente  

La estética a menudo está ligada a la belleza, y la belleza a menudo se asocia con la feminidad, pero no hay nada de género en querer estar presentable en nuestra vida profesional y personal. Ya sea que esté entrando en una reunión importante con un afeitado limpio, ojos frescos y una piel impecable, deslizándose hacia una primera cita con un aspecto tan elegante como una camisa recién planchada o entrando en el gimnasio listo para aplastar su entrenamiento y obtener las ganancias que tiene. La tez merece, los tratamientos estéticos están impulsando el potencial de los hombres en todas partes.

Máxima discreción con mínimo tiempo de recuperación

 

A diferencia de pasar por el quirófano, los tratamientos cosméticos no quirúrgicos no requieren meses en la lista de espera, costos enormes, horas de sedación o semanas de recuperación. De hecho, está prácticamente en el extremo opuesto de ese espectro. Ya sea que esté interesado en rellenos dérmicos para suavizar la piel y restaurar el volumen, o el tratamiento Dermapen para reducir la apariencia de las cicatrices del acné, o inyecciones antiarrugas, depilación láser. Puede esperar un mínimo tiempo de inactividad y pocos o ningún efecto secundario. Siendo realistas, los únicos comentarios de amigos y colegas que no están al tanto será que has pasado un poco de tiempo al sol y te maravillas por lo bueno que te ha hecho.

 Un enfoque proactivo de la apariencia es entrañable

 

El interés de los hombres por su apariencia va en aumento. Las revistas para hombres y los pasillos de los supermercados están repletos de productos de aseo personal, humectantes y champús específico, envases de proteínas y una gran cantidad de otros suplementos, todos con la función de mejorar la apariencia general y la sensación resultante. Lejos de desanimar a las mujeres que buscan la idea prehistórica de un ‘hombre de hombre‘, existe un respeto y una tentación para un hombre que está dispuesto a dedicar algo de tiempo a su apariencia.

Tratamientos estéticos para un cabello siempre bueno

No se trata solo de la piel. Algunas personas pueden aceptar la calvicie con gracia, pero para muchas, el temido adelgazamiento del cabello y la eventual calvicie progresiva pueden ser increíblemente dañinos para la autoestima.

Tanto para hombres como para mujeres, el tratamiento con plasma rico en plaquetas solo para eliminar las líneas finas y las arrugas, sino también para estimular el impresionante crecimiento del cabello. Otro procedimiento no invasivo, el tratamiento utiliza el propio plasma sanguíneo del paciente (tomado como en un análisis de sangre y pasado a través de una centrífuga), inyectado en el cuero cabelludo para promover la producción de colágeno y el crecimiento de tejido.

Por qué estamos felices de dar paso a los tratamientos estéticos masculinos