Como aumentar tu masculinidad
¿Quieres aumentar tu masculinidad?
La masculinidad es rígida y duradera, independientemente de las circunstancias, un hombre necesita conocer y seguir su camino para estar en contacto con su núcleo masculino.
Existen maneras de descubrir que es lo mas importante, para esto debes conocer que es lo que quieres y cual es tu propósito en cada circunstancia, ser seguro de ti mismo te hará lucir una masculinidad estupenda, una vez que llegues a este punto:
Crea estrategias para lograr metas
Piensa en pasos prácticos para que esto suceda. Amplía tus fortalezas y se consciente de tus debilidades.
La confianza es sin duda alguna la característica mas deseable en la mayor parte de los hombres y no hay nada más con que la puedas aumentar que con tus propios logros. Se audaz en el logro de tus objetivos y no retrocedas ante nuevos desafíos, no te limites y desarrolla tu valor, aprende sobre tu verdadero “yo” masculino.
Proponte tener una gran presencia
Camina con la cabeza en alto, compra ropa bonita, cuida tu cuerpo y tu mente. Si quieres convertirte en la mejor versión de ti mismo, no olvides cuidarte y actuar como un caballero.
Honestidad
Una de las mejores características de un hombre verdaderamente masculino es su honestidad directa, incluso radical. Se sincero y no sientas la necesidad de manipular a otros para expresar tus pensamientos y obtener lo que quieres.
Ten tu propia capacidad para cumplir tu palabra, gánate el respeto de todos y que te escuchen.
Se cortés y sonríe
Un verdadero caballero es aquel cuya sonrisa funciona como un encanto en las mujeres. Se cortés y disfruta de una conversación con diferentes personas.
Habla sobre tus habilidades pero también date la oportunidad de escuchar las de otros y sobre todo también presta atención a los intereses de las demás personas que te rodean. Ten un buen sentido del humor, reconoce las cosas y no temas salir. No existe tal cosa como hacer el ridículo.
Postura
Uno de los únicos cambios instantáneos que puedes hacer para ser más masculino es comportarte mejor. Con eso me refiero a que mantengas la barbilla hacia arriba y el pecho hacia afuera. La forma en que caminas y conduces muestra confianza y seguridad.
Comportamiento
No temas imitar a alguien con buen lenguaje corporal hasta que se convierta en parte de ti. Compórtate de manera respetuosa y educada.
Usa un tono de voz adecuado
Habla lento, seguro y educado, has pausas al hablar y ten un tono adecuado, habla como si estuvieras acostumbrado a que te escuchen. Sin duda es un atractivo que te hace lucir aun más masculino.
Protege y respeta
Las mujeres son delicadas y deben ser tratadas con respeto, protegelas y ayudalas a sentirse seguras esto te hará todo un caballero y sobretodo aumenta tu masculinidad.
La masculinidad requiere que sacrifiques tu comportamiento juvenil y evoluciones para convertirte en un verdadero caballero. Solo puedes ser tu mejor “yo” si te comprometes con ello.Cree en tu capacidad para cambiar, y ciertamente lo harás.