Beneficios de la pedicura masculina

Beneficios de la pedicura masculina

¿Los hombres se hacen pedicura? Estamos un poco sorprendidos por la cantidad de veces que se hace esta pregunta. Por supuesto que los hombres se hacen pedicuras, pero no son suficientes. Los autocuidados siempre tienen su próxima cita agendada, y conocen la larga lista de beneficios para la salud y terapéuticos de un buen pulido de pies. Conoce los Beneficios de la pedicura masculina.

La pedicura no se trata de obtener un toque de lindos colores en los dedos de los pies, pero puedes hacerlo si te apetece. Se trata de tener pies saludables.

¿Por qué deberías hacerte una pedicura?

  • Tus uñas quedarán recortadas y moldeadas.
  • Cualquier suciedad que se esconda entre las uñas y la piel se eliminará sin dolor.
  • La piel muerta en la parte inferior de los dedos de los pies y los pies se frotará hasta que alcancen un nivel de suavidad que no sabía que existía.
  • Espere que le apliquen algunos geles y lociones calmantes en los pies y los tobillos.

Los beneficios de la pedicura

1. Uñas sanas, recortadas correctamente

La mejor parte de la pedicura contratada es la atención que reciben tus uñas. Piensa en lo difícil que es cortarse las uñas de forma ordenada y segura, sin correr el riesgo de que se encarnen. El pedicurista también recortará todo el exceso de piel muerta y eliminará cualquier suciedad, todo lo cual de otro modo conduciría a la acumulación de hongos. Durante el próximo mes, tus uñas crecerán bonitas y bien formadas, y probablemente también te esforzarás por usar sandalias. ¿Por qué no mostrarlos?

2. Piel suave

La otra mejor parte de una pedicura es cuando eliminan toda la piel muerta, seca y descamada de los pies. Los callos se eliminan y, después de toda la exfoliación, obtienes una aplicación de loción calmante y hormigueante que restaura la humedad y mantiene la piel suave. Se acabaron los talones agrietados y afilados o las antiestéticas manchas amarillas en las suelas.

3. Pies que huelen mejor

Después de que toda esta piel muerta y suciedad se haya quitado de los pies, el resultado es un lienzo más saludable y, por lo tanto, una menor probabilidad de acumulación de olores y bacterias y hongos. Combínalo con un buen polvo y calcetines que absorban la humedad, y nunca tendrás miedo de quitarte los zapatos frente a tus amigos.

4. Aumento de la circulación

Bien, el otro gran beneficio de la pedicura es el masaje y el baño con agua caliente. Esto mejora la circulación en los pies y estimula las articulaciones, al igual que un masaje regular que rejuvenece todo el cuerpo. Con tu nueva agilidad y suelas suaves, querrás atarse un par de zapatillas para correr y aprovechar el nuevo comienzo. Solo recuerda usar plantillas para zapatos para minimizar la presión y pulir y aplicar loción para eliminar los callos a medida que se forman.

  • TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Servicios de estética masculina

Las pedicuras masculinas tienen variedad.

Puedes optar por lo que equivale a una limpieza básica, o puedes optar por una pedicura de nivel superior y presentar tus piernas a cremas a base de leche o lociones con aroma a té verde. Después de todo, eres un hombre seguramente trabajador y mereces el mejor cuidado y atención. Tus pobres pies, los que te ayudan a ir al trabajo, levantar pesas en el gimnasio, merecen el mismo cuidado de lujo ocasional que el resto de tu cuerpo. Todos estos cuidados puedes encontrarlos fácilmente en cualquier centro de estética masculina