Pindas de hierbas: Un método con siglos de antigüedad con increíbles resultados
Las compresas de hierbas se han utilizado durante cientos de años junto con el masaje tradicional o como terapia independiente, estas contribuyen al alivio de esguinces musculares y dolores musculares y articulares.
El servicio de compresas de hierbas ahora se proporciona con fines terapéuticos y de rehabilitación en la mayoría de las instalaciones de servicios de salud y es una modalidad de tratamiento de medicina tradicional tailandesa. Además, las compresas de hierbas calientes también se encuentran comúnmente en la industria del spa.
Como parte de los servicios de spa y masajes, se sugiere que los efectos compuestos de la compresa de hierbas se derivan de la conducción de calor para aumentar el flujo sanguíneo regional a las áreas afectadas, los efectos anti-inflamatorios de los ingredientes herbales y los efectos de relajación del aceite aromático volátil.
Para lograr estos efectos, las compresas de hierbas deben cocinarse al vapor durante 10 a 15 minutos antes de su uso para permitir la conducción de calor y facilitar la liberación de sustancias activas y aceites volátiles de los ingredientes a base de hierbas.
Se han realizado varios estudios de investigación para evaluar los efectos de la compresa de hierbas en una variedad de condiciones clínicas como la osteoartritis.
BENEFICIOS DEL MASAJE CON PINDAS HERBALES
Las compresas de hierbas es una técnica curativa ancestral que se remonta a los 14 º siglo
1. Una forma sencilla y eficaz de eliminar el dolor
La terapia de compresas de hierbas se ha utilizado durante casi 5000 años para aliviar los dolores musculares y reducir la hinchazón. Lo hace mediante el uso de una selección de hierbas terapéuticas como prai, jengibre, cúrcuma, limoncillo, alcanfor y tamarindo, que se combinan de acuerdo con recetas antiguas, se envuelven en una compresa hecha a mano y luego se cuecen al vapor y se aplican al cuerpo. Las compresas calientes son altamente efectivas para aliviar el dolor, los dolores y la artritis y brindan una opción alternativa para las personas que prefieren no depender de los analgésicos de venta libre.
2. Una oportunidad para relajarse y recargar energías
La mezcla de hierbas utilizadas en las compresas no solo ayuda con los dolores y molestias en el cuerpo, sino que también tiene un efecto relajante en la mente y le proporciona un impulso positivo de energía. Por lo tanto, después de un tratamiento, puede volver con sus compañeros de trabajo, amigos y familiares sintiéndose relajado, vigorizado y feliz.
3. Supera la tristeza del invierno
Durante un tratamiento, los aromas se inhalan a través de las membranas mucosas hacia el tracto respiratorio y los pulmones, lo que hace que esta técnica sea muy eficaz para aliviar dolencias como la bronquitis, el asma y el resfriado común. Sin embargo, los beneficios no tienen que cesar una vez finalizado el tratamiento; Puede llevarse la compresa a casa para usarla en la ducha, en su casa o en el jardín, ampliando así su viaje sensorial.
4. Un tratamiento completo
Es una técnica única que se está dando a conocer en todo el mundo como un tratamiento completo y saludable. Esto se debe al hecho de que combina aromaterapia, terapia termal, terapia a base de hierbas y masajes, todo en un solo tratamiento. Ya sea que se ofrezca en un spa o en una práctica privada, esta técnica proporciona una forma nueva y efectiva para que los masajistas brinden a sus clientes una variedad de beneficios curativos.