Cómo mejorar tu apariencia masculina
Lejos de ser superficial, la preocupación por la apariencia externa de uno mismo está profundamente arraigada en nuestra naturaleza como humanos. Después de todo el atractivo se ubica en los rasgos, ya que es lo primero que despierta el interés en el sexo opuesto; esta vez te mostraremos 8 consejos de cómo mejorar tu apariencia masculina realmente atractivos que te funcionaran por muy largo plazo.
Aquí enumeramos nuestros 8 mejores consejos de cómo mejorar tu apariencia masculina
Con estos consejos te ayudaremos a encontrar la mejor versión de ti y sentirte atractivo tanto contigo mismo como para los demás.
1) Arrancar el vello no deseado
El vello de la nariz, el vello de las orejas o el vello desaliñado que sobresale en cualquier otra parte de la cara no es sexy. Deshazte del exceso de vello en estas áreas usando pinzas. Sujeta cada mechón con firmeza y tira en la dirección del crecimiento del cabello. Una vez a la semana, revisa tu cara en busca de nuevos vellos que puedan haber aparecido. Si tienes cejas rebeldes o unicejas, considera depilarte o moldearte las cejas profesionalmente; no cuesta mucho, y de esta manera no terminarás con ningún accidente de arreglo personal.
2) Haz ejercicio antes de salir
Cuando tengas planeada una gran noche y quieras lucir lo mejor posible, haz una sesión de sudor un par de horas antes del evento. Idealmente, debes combinar ejercicios cardiovasculares con ejercicios con pesas, concentrándote en hacer repeticiones que involucren a tus principales grupos musculares (especialmente si tienes poco tiempo), ya que esta técnica hará que tus músculos se vean ultra tonificados durante varias horas. Además, el ejercicio aumentará tu confianza y le dará a tu piel un brillo saludable.
3) Practica una buena postura
Al pararte derecho, automáticamente lucirás más delgado, con una musculatura más definida. También proyectarás más confianza, un atributo que la mayoría de la gente encuentra muy atractivo. Cuando estás de pie correctamente, tu peso debe descansar más sobre los dedos de los pies que sobre los talones, tus abdominales deben estar tensos y tirados hacia tu vientre, y tus hombros deben estar hacia atrás.
4) Cuida tu boca
Cepíllate los dientes regularmente con pasta de dientes blanqueadora, todas las noches y blanquea tus dientes con un kit casero dos veces al año. Todo el mundo encuentra atractivo un conjunto saludable de dientes y encías, y no cuidar tu boca puede ser francamente repulsivo. Ve un paso más allá y obtén labios suaves pasando tu cepillo de dientes suavemente sobre ellos para eliminar la piel muerta. Luego, por la mañana, aplica una capa de bálsamo de labios que no se note, cambia a un bálsamo curativo superintensivo y resistente antes de acostarte.
5) Invierte en el cuidado de la piel
Para asegurarte de que los productos que compras funcionan para ti, descubre tu tipo de piel. Los hombres con piel grasa o propensa al acné se beneficiarán de un lavado facial que contenga una concentración de ácido salicílico al 2 %, mientras que los hombres con piel seca deben buscar un limpiador con una textura cremosa. Tu arsenal para el cuidado de la piel también debe incluir un humectante hidratante, una crema para los ojos para reducir cualquier signo de envejecimiento, protector solar para protegerte contra los efectos dañinos de los rayos UV y un exfoliante para que tu piel brille y te ayude a destapar los poros al deshacerte de los desechos. Y células muertas. También puedes optar por centros estéticos masculinos donde realicen cuidados faciales si lo que necesitas es un resultado más profesional.
6) Haz coincidir tu rostro con tu cabello y vello facial
Un corte de cabello y un estilo de vello facial que se basen en la forma de tu rostro pueden marcar una diferencia monumental en tu apariencia. Una cara de forma cuadrada, por ejemplo, se adapta a la mayoría de los cortes de cabello de longitud corta a mediana y puede adoptar una variedad de estilos de vello facial. Habla con tu peluquero sobre el uso de trucos como un frente más largo para ocultar una frente alta o un vello facial que crece estratégicamente para hacer que una línea de la mandíbula suave o una barbilla pequeña sean menos notorias. Sea cual sea la combinación de vello y vello facial que elijas, siéntete siempre orgulloso de arreglarte. Eso significa mantener el cabello saludable con cortes regulares, cambiar la cuchilla de afeitar con frecuencia, invertir en crema de afeitar y asegurarte de que el vello facial tenga bordes bien definidos.
7) Usa ropa que te quede bien
Puedes desembolsar todos los trajes de lana de diseñador exclusivos y suéteres de cachemira que desees, pero si tu ropa no le queda bien, parecerá que tiene más dinero que estilo. El mayor error que cometen los hombres cuando se trata de ropa que no les queda bien es preferir la ropa holgada a los diseños más conscientes del cuerpo. Incluso si eres del lado corpulento, la ropa que se mantiene cerca de tu cuerpo (pero que no es ceñida a la piel) es la más favorecedora.
8) Come y bebe bien
Haz un esfuerzo concertado para comer bien y habrás ganado la mitad de la batalla para verte lo mejor posible. Tu cuerpo es como una máquina, y recargar esa máquina con combustible de alta calidad afectará profundamente la eficiencia de tu funcionamiento, además de la cantidad de grasa que almacena, la claridad de tu piel y la fuerza de tu cabello y uñas. No hay magia en ello: solo asegúrate de incluir muchas proteínas magras en tu dieta de aves y pescado, llena tu plato con vegetales verdes y opta por incluir frutas en tus comidas llenas de antioxidantes para el postre. Por último, hidrátate adecuadamente consumiendo ocho vasos de agua al día.