Los tratamientos de manos y pies: mucho más que sólo belleza
Cuidar tus manos y pies no es solo una afectación, es como elegir el atuendo adecuado cuando sales de casa. Hemos reunido una selección de salones donde el ritual de belleza dedicado a las manos y los pies también abarca la idea del bienestar general.
Tus manos trabajan todo el día. Abren frascos, escriben en computadoras, conducen automóviles, cortan y cortan, levantan, sostienen y tocan con ternura. Trabajar todo el día sin descansar puede pasar factura a sus manos.
Los pies también hacen su parte justa del trabajo. Estas partes del cuerpo trabajan duro con muy poca atención o consideración. Un tratamiento de manos y pies puede dar a estas partes esenciales del cuerpo el descanso y el rejuvenecimiento que necesitan para seguir trabajando duro para usted todo el día, todos los días.
Existen infinidades de tratamientos para las manos y pies entre ellos podemos hacer mención sobre el tratamiento luminoso para las manos, este tratamiento está diseñado para que sus manos luzcan bien y se sientan suaves y sedosas con este tratamiento integral comenzamos con un remojo y exfoliación de manos seguido de una aplicación de una “Mascarilla” de Manos de Arcilla Verde, Lavanda y un masaje para suavizar y nutrir las manos, dejándolas tersas y suavizadas, y a su vez contiene un sutil aroma.
Así como existen muchos tratamientos para el cuidado de las manos también hay la posibilidad de cuidar tus pies de la manera en que merecen entre estos cuidados podemos mencionar un tratamiento aromaterapéutico oriental que se basa en tonificar los músculos y el tejido flácido y aliviará los dolores musculares. Puede comenzar con un baño y exfoliación estimulante con hierba de limón y sal de hojas de té, puede agregar una mascarilla edificante para sus pies, y masajearlos con crema para masajes de pies para una mayor nutrición. Te dejará caminando sobre nubes.
Para las manos y pies la manicura es perfecta…
Un tratamiento esencial para tus manos, consiste en arreglar tus uñas y pies para que luzcan perfectos. Después de remojar sus manos, se les da forma a las uñas, se liman, se limpian las cutículas y se quita la piel endurecida. Antes de aplicar su elección de esmalte de uñas, masajea tus manos y pies con crema especiales para ellos para relajarlos y nutrirlos.
Aliviar el dolor
Además de ayudarlo a sentirse relajado y aliviar la ansiedad, un masaje de pies puede ayudarlo a sentirse físicamente mejor. Un estudio encontró que los sujetos que sufrían de migrañas y dolores de cabeza reducían o eliminaban sus síntomas con masaje de pies de reflexología. Muchos participantes del estudio ya no necesitaban tomar medicamentos para sus dolores de cabeza.
El masaje de pies también puede aliviar el dolor diario que suele ocurrir debido a los pies planos. Cuando se le caen los arcos, no tiene el apoyo que necesita para pasar el día sin dolor. La fascitis de plantador es particularmente dolorosa en el área del talón del pie. El masaje de pies varias veces a la semana puede ayudarlo a sentirse mejor cuando necesita estar de pie y está luchando con un dolor de pie severo o crónico.