Los procedimientos estéticos masculinos están en aumento

Los procedimientos estéticos masculinos están en aumento

“A pesar de la poca investigación sobre procedimientos en hombres”

Si bien existe un interés creciente entre los hombres por los procedimientos cosméticos, hay poca investigación en esta área para orientar a los médicos. Los expertos dicen que la personalización es mejor para casos difíciles.

Existe un interés creciente entre los hombres por los procedimientos cosméticos, pero hasta la fecha, hay poca investigación en esta área para orientar a los médicos.

Esto es digno de mención porque los hombres y las mujeres tienen rostros que son estructuralmente diferentes y, como tales, pueden responder de manera diferente a las inyecciones de toxina botulínica.

Hombres y mujeres responden de manera diferente

Las diferencias en la estructura facial pueden explicar por qué hombres y mujeres responden de manera diferente a las inyecciones de toxina botulínica. Los hombres tienen más masa muscular en el área glabelar que las mujeres. La anatomía facial también juega un papel. Las diferencias en la forma del cráneo con prominencias óseas y vascularización pueden afectar los resultados del tratamiento.

Los hombres generalmente tienen objetivos diferentes a los de las mujeres. Si bien los hombres pueden buscar tratamiento para las arrugas glabelares o la hinchazón periorbitaria para verse menos cansados ​​en el lugar de trabajo, es posible que su objetivo no sea lograr una exuberancia juvenil.

Tendencias estéticas masculinas: los hombres buscan la máxima masculinidad

Los tiempos cambian y con ellos las tendencias de la estética, especialmente en los hombres, que han sido los grandes olvidados de la medicina estética.

Hasta hace relativamente poco tiempo, las mujeres eran al 90%, los grandes demandantes de tratamientos cosméticos como la reducción de arrugas o el aumento de la luminosidad de la piel.

Ahora, al hablar de estética masculina, siempre se ha comentado que la mujer siempre busca lucir bella, reducir las arrugas y aumentar la luminosidad. de su piel, en cambio, el hombre siempre busca verse atractivo y masculino, sin caer en lo femenino.

El objetivo de los hombres, principalmente, es eliminar el cansancio de su rostro y realzar sus rasgos masculinos: marcar mandíbula y mentón.

 Es la única marca de rellenos que ha sacado su línea masculina, tanto para estimulación del colágeno como para bioplastia, ya que el hombre por su metabolismo necesita un producto especial; más duradero y más reticulado, ya que la piel es más dura y envejece de manera diferente a la de las mujeres.

“LOS HOMBRES BUSCAN EQUILIBRIO, SIMETRÍA Y ARMONÍA”

Los tratamientos que más demandan los hombres son:

1) Reducción de bolsas y ojeras con rellenos Neauvia.
2) Masculinización de mandíbula, mentón y pómulos – Técnica bioplástica con ácido hialurónico.
3) Reduce la apariencia cansada con estimulación de colágeno.

¿Cómo han cambiado las percepciones de belleza masculina?

A medida de que pasa el tiempo el cuidado de belleza masculina ha ido creciendo, y ha ido cambiando a los hombres, mejorando su apariencia, haciendo que se vean mas presentables y arreglados, sin tabúes.

En la actualidad, no es mal visto que los hombres también quieran lucir su belleza masculina, al igual que lo hacen las mujeres, con la suerte de que cada uno de ellos ( hombre y mujer) tienen un tratamiento e intervención de acuerdo a su género.

Los procedimientos estéticos masculinos están en aumento