Opciones estéticas no quirúrgicas para conseguir una mejor apariencia

Opciones estéticas no quirúrgicas para conseguir una mejor apariencia

¿Quién no quiere borrar el ceño permanente y las arrugas de la frente y de la cara, que contribuyen a una apariencia envejecida y desgastada?

Estas mejoras cosméticas no quirúrgicas resultan maravillosas para la mayoría de las personas mayores de 30 años que desean conseguir una mejor apariencia. Un tratamiento no quirúrgico, que ha estado ganando mucha popularidad entre los hombres en nuestra práctica, es la terapia con láser.  Tal parece que los tratamientos con láser son los más gratificantes para los hombres hoy en día, para reafirmar la piel en varias áreas del cuerpo y particularmente en el cuello.

Los tratamientos rápidos y únicos con poco o ningún tiempo de inactividad

El rejuvenecimiento  y los procedimientos de rejuvenecimiento profundo, son muy populares para tratar áreas difusas de daño solar o cicatrices posteriores al acné. Estas terapias con láser se pueden ajustar específicamente a la profundidad deseada de rejuvenecimiento, para adaptarse a tu condición específica de piel, tipo de piel, tiempo de recuperación disponible y grado de mejora deseada.

FACIAL DE CABALLERO

Está diseñado especialmente para el hombre ocupado en movimiento. En solo minuto, su piel obtiene potentes  antioxidantes calculado para nutrir y revitalizar la piel más gruesa de un hombre. El tratamiento incluye limpieza profunda de los poros, exfoliación, extracciones y un masaje relajante de hombros y cuello para eliminar el estrés.

LIPOESCULTURA CORPORAL MASCULINA

La escultura del cuerpo masculino se centra en extraer elementos masculinos de tu forma. Maximiza la apariencia tonificada de su físico muscular subyacente. Especialmente a medida que su metabolismo comienza a disminuir con la edad, incluso si siempre ha estado en forma y es atlético y sigue una dieta nutritiva y saludable, es posible que necesite esta pequeña ayuda para recuperar sus abdominales anteriores.

En el caso de los hombres, los “puntos problemáticos” de los depósitos de grasa rebeldes no deseados suelen producirse en el abdomen y los flancos. El término flancos, también conocido como “michelines”, se refiere al área lateral desde la última costilla hasta el hueso de la cadera, que se extiende hasta la mitad de la espalda.

La lipoescultura hábil brinda la oportunidad de mejorar los contornos de cada físico masculino, desde el entusiasta del gimnasio hasta el ejecutivo adicto al trabajo. Los deportes de aventura de toda la vida y en forma, sabe cómo lograr el equilibrio apropiado para adaptarse a los objetivos cosméticos masculinos

Si estás buscando mejorar la calidad general de tu apariencia, incluida tu piel … no busque más. Aquí entendemos la filosofía de bajo mantenimiento de los hombres y las mejoras estéticas sutiles pero satisfactorias que realmente desea.

Opciones estéticas no quirúrgicas para conseguir una mejor apariencia