Rompiendo mitos sobre la estética masculina
Tal vez te guste la apariencia de un pecho suave o te sientas avergonzado por el vello de la espalda. Tal vez desees deshacerte de las cicatrices dejadas por el acné adolescente. Pero a pesar de tus preocupaciones sobre tu apariencia, se resiste a reservar una cita. No estás solo en tus consideraciones, no permitas que los mitos y los conceptos erróneos sobre los tratamientos estéticos masculinos te desanimen para obtener un tratamiento personalizado para verte y sentirte lo mejor posible.
Existen tratamientos estéticos masculinos personalizados:
Estos incluyen estiramiento de la piel, contorno corporal, rellenos dérmicos, depilación láser y tratamientos de rejuvenecimiento de la piel. Adaptamos los procedimientos para abordar tus necesidades específicas y queremos que te sientas cómodo mientras estás bajo nuestro cuidado.
Mito 1: Los tratamientos estéticos son para mujeres
Es posible que las mujeres tengan más probabilidades de recibir un tratamiento estético que los hombres, pero según estudios los hombres también reciben tratamientos estéticos y cosméticos.
Mito 2: No te veras como el mismo después del tratamiento
Cuando los tratamientos estéticos los realiza un profesional con experiencia y licencia, como el equipo de profesionales adecuados para estos procedimientos como con el que contamos, por supuesto que te verás como el mismo, solo que más joven y alerta. Dicho esto, existen proveedores sin escrúpulos que no son tan talentosos como los demás. Pide ver fotos de antes y después de su trabajo y se explícito sobre lo que quieres lograr.
Mito 3: los hombres no necesitan usar una crema hidratante
Chicos, esto no es cierto. Incluso si tienes la piel grasa, usar una crema hidratante diaria que proteja tu piel y te ayude a mantenerla suave y saludable. Si tiene preguntas sobre los productos para el cuidado de la piel, nuestro equipo puede ayudarte.
Mito 4: los tratamientos estéticos masculinos son un fenómeno nuevo
Los hombres siempre se han preocupado por su apariencia. Desde el antiguo Egipto hasta la historia más moderna, los hombres han querido verse de cierta manera. La forma del cuerpo, la ropa e incluso los cosméticos han pasado de moda a los hombres. Sí, hay un resurgimiento de los tratamientos estéticos masculinos, pero de ninguna manera es una nueva tendencia.
Si tienes inquietudes sobre su apariencia y desea someterse a una exfoliación química, depilación láser, contorno corporal o cualquier otro tratamiento, No dejes que los mitos y los conceptos erróneos sobre la estética masculina te impidan lucir lo mejor posible.