Antiguos mitos y conceptos en la belleza masculina
La razón por la cual un hombre no acudía a un centro estético a realizarse algún tratamiento como la depilación láser, se debía básicamente a los prejuicios que existían en la sociedad, aunque en algunas partes del mundo aún se mantienen, dado que, como se dijo anteriormente estos tratamientos en un principio estaban orientados hacia el público femenino.
El depilado láser es un método sumamente efectivo para eliminar el vello de manera definitiva, parcial o temporal. A pesar de ello, muchas personas sean hombres o mujeres, no conocen en qué consiste dicho proceso de depilación.
La depilación láser básicamente es un tratamiento mediante el cual se elimina el folículo piloso, a través de la utilización de calor en los contornos del pigmento, el cual es el que contiene el tallo del vello.
El cuidado personal en el hombre es fundamental
Es de suma importancia que este depilado se realice con un personal capacitado, de esta manera se pueden disminuir los potenciales riesgos. Cabe destacar que los riesgos radican, por ejemplo, en el enrojecimiento de la piel, por ello es importante acudir siempre a un especialista, pues este sabrá el método más conveniente para el tipo de piel del cliente.
Según el tipo de vello y de piel es que se va a determinar el número de sesiones que se van a aplicar. En algunas ocasiones, el láser no llega a eliminar el vello, debido a que existen folículos que están en reposo y no poseen el tallo, recuerda que el tallo es el que transmite la energía hasta el folículo, para que este pueda ser eliminado.
- Servicios de estética masculina
- Clínica estética masculina
- Los beneficios del peeling corporal en hombres
Por otro lado, existen vellos blancos que el láser no puede eliminar por completo. Si esto ocurriera, existen otros métodos que pueden complementar la depilación láser, por ejemplo, la depilación eléctrica computarizada.
Según diversos estudios publicados, la depilación láser en los hombres elimina un 80% del vello y en promedio se requieren al menos seis tratamientos cada 4 a 6 semanas. Nada más en la primera sesión el cliente quedará libre de todos los vellos durante más de un mes.
Se puede decir entonces que CL Estética Masculina es tu aliado ideal para emprender el camino de eliminar por completo el vello corporal. Posee los equipos necesarios para llevar a cabo un trabajo impecable, eficaz y eficiente. Sumado a ello, cuenta con los profesionales que necesitas para no correr peligro alguno, aunque el método no es para nada invasivo.
Los prejuicios pasaron a un segundo plano y lo que realmente importa es verte y sentirte bien, seas mujer u hombre. Es el mejor momento para una depilación láser.