Los procedimientos cosméticos más populares para hombres
Aunque los procedimientos cosméticos y la cirugía pueden ser tradicionalmente actividades femeninas, más hombres que nunca se están lanzando y se niegan a tolerar los signos del envejecimiento o las características con las que no están satisfechos.
Varios procedimientos cosméticos se destacan como los más populares entre los hombres:
Procedimientos no quirúrgicos
Los hombres también están recurriendo a los beneficios de los tratamientos para la piel, ya sea microdermoabrasión, peelings químicos o rejuvenecimiento cutáneo con láser. Combinados, estos procedimientos suman casi 500,000 tratamientos al año. Dependiendo de las características específicas de la técnica, estos procedimientos pueden reducir la apariencia de líneas y arrugas, atenuar los problemas de pigmentación de la piel y renovar la piel del rostro a una condición más fresca y revitalizada.
Rinoplastia
Comúnmente llamada cirugía de nariz, la rinoplastia tiene la reputación de ser un procedimiento de vanidad, y si bien ese es un aspecto, este procedimiento quirúrgico a menudo también tiene beneficios médicos. Ya sea por lesiones deportivas o afecciones congénitas, la función respiratoria de la nariz puede verse comprometida. La rinoplastia no solo puede remodelar su nariz a un perfil más agradable, también puede restaurar el flujo de aire adecuado a través de la nariz. Las personas que padecen apnea del sueño también pueden beneficiarse de la rinoplastia.
Liposucción y escultura corporal
Existen ciertas tendencias que el cuerpo de los hombres a menudo muestra con el envejecimiento, incluido el engrosamiento del abdomen y los flancos, incluso cuando se mantiene el peso corporal y el acondicionamiento general. La cirugía de liposucción, los procedimientos de lipólisis no invasivos y los híbridos de los dos pueden remodelar selectivamente su cuerpo para devolver su sección media a las proporciones de su juventud.
Blefaroplastia
El rejuvenecimiento de párpados abordó los signos del envejecimiento alrededor de los ojos, desde las bolsas hasta el exceso, la piel caída y los defectos que añaden años a su apariencia y crean una impresión de cansancio y fatiga. La blefaroplastia es un procedimiento quirúrgico sencillo y las cicatrices resultantes son mínimas y están bien ocultas, por lo que es una forma discreta de refrescar tu look.