Depilación masculina con cera
4 razones por las que debería considerar la depilación masculina con cera
El estigma social que rodea a la depilación masculina ha desaparecido y es el comienzo de un nuevo día, ya que la depilación es ahora una práctica común para hombres de todas las edades. Nuestros profesionales de la depilación masculina con cera están capacitados con las últimas técnicas y tienen las mejores herramientas disponibles para que puedan brindar a cada hombre la mejor experiencia y los resultados que desean.
Si bien algunos hombres han abrazado el mundo de la depilación corporal con cera, todavía hay algunos hombres que no están seguros de si la depilación con cera es la opción correcta para ellos. Estamos aquí para hacerte saber que no hay nada de malo en ello, si te hace sentir más seguro. Queremos que te guste la piel en la que te encuentras y sabemos que la depilación con cera puede ser una gran solución para quienes buscan un impulso en la autoestima, un mejor rendimiento deportivo o una mejor higiene.
Hay muchas razones para que los hombres opten por un cuerpo suave y sin vello
Razón # 1: Es más higiénico
Puede que no lo sepas, o incluso que no te des cuenta, pero el vello corporal atrapa el sudor, los olores y la humedad que pueden provocar malos olores e incluso la acumulación de bacterias. Los hombres sudan más que las mujeres, y durante estos momentos el cuerpo es un refugio de gérmenes y olores. Incluso con el uso repetido de jabones antibacterianos y duchas después de las actividades físicas, no tarda mucho en volver a acumularse. Especialmente durante los meses más calurosos del año. Si no hay pelo, entonces no hay ningún lugar para almacenar la suciedad y la humedad. La depilación con cera no reduce la cantidad de sudor que produce el cuerpo, pero sin el vello disfrutarás de un cuerpo más limpio, fresco e higiénico.
Razón # 2 Tu pareja amará tanto como tú
La depilación con cera debe ser, en última instancia, tu decisión, ya que es un gran cambio para cualquier persona acostumbrada a mucho vello corporal. Debes asegurarte de tener confianza en tu decisión antes de reservar tu primera cita. Si bien tu pareja no debería obligarte, podrían ser el empujón que necesitas para atravesar la puerta y decir adiós a un cuerpo peludo. Después de la depilación te sentirás como un hombre nuevo. Ese impulso de confianza al sentirte más suave y amar la forma en que te ves se traduce en tus acciones diarias, incluida la forma en que interactúas con tu pareja. Te sientes más joven y delgado sin la capa de vello corporal que esconde tu cuerpo y tus rasgos.
Razón # 3: Reduce la cantidad de crecimiento del cabello.
La depilación masculina regular puede ayudar a que el vello vuelva a crecer más suave y más fino, por lo que si no estás satisfecho con tu cuerpo peludo, la depilación con cera es una solución maravillosa. A medida que comiences a mantener un régimen de depilación constante, notarás que el crecimiento del vello disminuye significativamente. Eventualmente, podrías tener dificultades para volver a crecer. Esto se debe a que la depilación regular puede debilitar los folículos pilosos de un hombre. Tu vello se vuelve más delgado y más claro cuando es depilado con cera en lugar de afeitarse.
Después de depilarte tanto tiempo, verás que tu vello apenas se nota cuando vuelve. Esto se debe a que la depilación constante hace que los folículos pilosos sean más débiles y menos viables. Si optas por afeitarte, por otro lado, notarás el efecto contrario a medida que el vello vuelva a crecer te dará la apariencia de un vello más grueso debido a las puntas romas del tallo del vello. Los extremos más oscuros se volverán más notorios y afilados al tacto. Con eso viene la piel irritada y con comezón e incluso la aparición de vellos encarnados.
Razón # 4: Tu piel lo necesita
Así como el cabello de tu cabeza se seca y necesita más hidratación, tu piel también. El exceso de vello en tu cuerpo significa que debe ser diligente con tus prácticas de aseo (lo que debería ser de todos modos). La depilación masculina exfolia esa piel durante la sesión y trabaja para eliminar las células muertas de la piel de tu cuerpo, para que puedas disfrutar de una piel nutrida y con un aspecto más juvenil. Tu cuerpo se verá más suave, ya que una cera eliminará el vello desde la raíz. Esto significa que puedes decirle adiós a la barba incipiente y tampoco tendrás que preocuparte por los vellos encarnados. Un beneficio adicional de eliminar el vello corporal no deseado con cera es que también eliminará una capa superior de células muertas de la piel.