La tendencia masculina

La tendencia masculina

La tendencia masculina actualmente es hacer retroceder el reloj del envejecimiento, ya no se limita a las preocupaciones de las mujeres, y los números lo demuestran. Un estudio observó un aumento del 182 % en las inyecciones de Botox en hombres entre 2000 y 2020 y un aumento del 482 % en los procedimientos de rejuvenecimiento cutáneo con láser. Las inyecciones de Botox son el procedimiento cosmético no quirúrgico número uno para hombres, con 265,247 procedimientos administrados solo en 2020.

Razones detrás de la tendencia masculina

Los hombres están tan preocupados por su apariencia como las mujeres. ¿Y por qué no? A todos nos importa cómo nos vemos, y sabemos cómo lucir lo mejor posible puede hacer maravillas con nuestra confianza en nosotros mismos. La pandemia no solo ha permitido que los hombres reconozcan su apariencia cansada, sino que les ha brindado la oportunidad de buscar tratamientos no quirúrgicos en algún centro de estética masculina mientras se recuperan en la comodidad de sus propios hogares.

Mantener una ventaja competitiva

Los hombres son conscientes de los beneficios de tener un rostro juvenil con facciones clásicamente atractivas. Además de verse más atractivos, saben que pueden obtener una ventaja competitiva en el mercado laboral de alto estrés. Los tratamientos no quirúrgicos también se consideran un componente esencial de un estilo de vida vibrante y juvenil, como comer sano o ir al gimnasio con regularidad. Los hombres que se enfrentan a un mercado laboral a veces envejecido están tomando el asunto en sus propias manos al explorar opciones para mejorar su apariencia en una cultura obsesionada con la juventud. Al verse lo mejor posible, pueden aumentar efectivamente su confianza y su impulso para tener éxito.

Las mejores opciones para hombres

Los hombres están cuidando mejor su piel y su cuerpo hoy en día, adoptando un enfoque más proactivo para mantener una apariencia juvenil y mejorando sus mejores características con la ayuda de procedimientos no quirúrgicos. Algunos de los tratamientos que solemos realizar en nuestros pacientes masculinos incluyen:

Decirle Adiós a las arrugas de la frente

Unas pocas líneas grabadas en la frente de un hombre pueden hacer que se vea más distinguido, pero una frente muy delineada y el área de los párpados pueden crear una apariencia cansada o enojada.

Debido a que los hombres quieren suavizar sus líneas y no su borde

Pueden beneficiarse de los tratamientos de líneas finas y arrugas con inyecciones de neuromoduladores que brindan resultados sutiles. Los neuromoduladores como Botox; funcionan bloqueando los impulsos nerviosos para que no entren en el músculo objetivo, reduciendo su actividad. A medida que el músculo se relaja, las patas de gallo, las líneas de la frente y otras arrugas dinámicas comienzan a suavizarse.

Contorno facial para hombres

Además de suavizar las arrugas, los hombres también buscan mejorar sus características naturalmente masculinas, como una mandíbula más fuerte o una barbilla más prominente. Las inyecciones de relleno dérmico son un tratamiento ideal porque producen resultados de apariencia natural (no son solo las mujeres las que quieren refrescar su apariencia sin parecer que se han hecho “ningún trabajo”).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tratamientos cosméticos para hombres

Deshazte de la papada

Es posible que la papada se deba a un aumento de peso, pero también existe la posibilidad de una propensión genética a almacenar grasa en la parte superior del cuello. Actualmente, los hombres pueden contar con múltiples procedimientos como la liposucción mínimamente invasiva, como también inyecciones para restablecer una mandíbula y un cuello juvenil.

La tendencia masculina