¿Por qué elegir la depilación láser?
¡Depilación y el afeitado, sabemos que estás luchando continuamente con nuevo crecimiento y seamos sinceros, la depilación con cera es dolorosa! Te mostraremos por qué elegir la depilación láser es la mejor opción
La depilación láser parece costosa inicialmente, pero si calculas lo que te cuesta depilarte con cera, descubrirás que es una opción menos costosa.
¿Cómo funciona la depilación láser?
El láser apunta y calienta la melanina en la base de los folículos pilosos, ese es el color.
Como el vello masculino es generalmente grueso, esto significa más melanina en el cabello y, por lo tanto, los láseres funcionan muy bien para destruir estos vellos.
Si tu cabello es de color gris, blanco o rojo, sin embargo, allí tampoco no es suficiente melanina, o es el tipo incorrecto de la melanina y el láser no funcionarán. De ahí la razón para conseguir esos pelos no deseados permanentemente removido antes de que vayan gris.
Otros tejidos no absorben esta longitud de onda de luz, por lo que no se ven afectados.
Los estudios muestran que entre el 40 % y el 60 % de los folículos pilosos se destruyen permanentemente después de dos tratamientos.
¿Cuál es la diferencia entre la depilación láser y la IPL?
Los láseres son un haz de luz colimado que apunta a un “cromóforo” u objetivo específico y generalmente lo destruye con calor, no se debilitan una vez que abandonan la fuente y, por lo tanto, son muy eficientes y efectivos.
IPL es luz convergente, por lo que se debilita a medida que deja su fuente y se basa en apuntar un poco a todo.
No es ciencia espacial ver que IPL puede funcionar, ¡eventualmente! Elija un láser cada vez para la depilación
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
¿Cuántos tratamientos de depilación necesitaré?
Por lo general, de 3 a 6 tratamientos, pero depende de la parte del cuerpo que estemos tratando. El vello de la espalda está más profundo en la dermis (tu piel) y requiere más tratamientos.
Es posible que necesites una serie de “retoques” después de la pérdida de cabello importante inicial. Estos son rápidos y económicos y solo arreglarán los pelos molestos restantes.
Depilación Láser Masculina
La depilación láser forma parte de la estética masculina; tratar con el vello corporal no deseado, ya sea en tu pecho, la espalda, el cuello o en cualquier lugar en realidad, ha sido durante mucho tiempo un proceso tedioso, ya menuda, dolorosa. El dolor es la palabra clave aquí, pero eso no tiene por qué ser el caso. Si deseas eliminar el vello no deseado de forma rápida, eficiente y relativamente sin dolor, entonces el láser de diodo es el estándar de oro. Consulta el precio depilación láster masculina y anímate a probar esta técnica avanzada para acabar de una vez por todas ese molesto vello.
¿Qué zonas se pueden tratar?
La mayoría de las áreas del cuerpo se pueden tratar con depilación láser, según la pigmentación del vello y el color de la piel.
- Patillas
- Cuello donde sabes que nunca te afeitarás
- Rastro del caracol
- brasileño (mucho de adelante hacia atrás)
- Perianal (abajo)
- piernas completas
- medias piernas
- Dedos de los pies
- Brazos
- Bordes de las fosas nasales si tiene una abertura amplia
- Cara completa, pero esto se conversa a detalle con el paciente, ya que nunca podrá volver a dejarse crecer la barba.
Este tipo de procedimientos es recomendable hacerlo de la mano de profesionales, es por ello que antes de someterte a cualquier procedimiento en cualquier centro de estética masculina, te informes de la reputación de estos centros y asegurarte que brinda los resultados adecuados y esperados por quienes se someten a ellos.