TIPOS DE TRATAMIENTOS
Algunos de los beneficios que puedes notar con nuestros tratamietnos
Contamos con los mejores equipos
Algunos de los beneficios que puedes notar con nuestros tratamietnos
El primer paso consiste en aplicar sobre la zona a tratar un equipo de cavitación para conseguir un efecto reductor y reafirmación a nivel global, trabajando abdomen, francos, glúteos y abductores. Mediante este tipo de tecnología se producen una serie de microburbujas dentro del tejido adiposo que rompe los adipocitos y consigue transformar la grasa en agua, para posteriormente expulsarla de manera natural. Para obtener resultados se requiere trabajar todo el cuerpo durante 35-40 min., prestando especial atención a aquellas zonas más conflictivas
Realizar un masaje específico que combina maniobras modelantes y de drenaje linfático. Inicialmente, la profesional debe efectuar movimientos rápidos, intensos y repetitivos sobre la zona que se ha tratado anteriormente con cavitación. El objetivo es acabar de modelar el cuerpo y activar la circulación. Tras el masaje modelante se realizan maniobras de drenaje para activar el sistema linfático y promover la eliminación de sustancias y desechos líquidos acumulados en el organismo.
El siguiente paso consiste en una envolturas de acción antioxidante, antigrasa, reafirmante y liporeductora, capaz de redefinir los contornos corporales y reducir el volumen, a la vez que afina la piel, mejorando notablemente su textura.
Finalmente, utilizar equipo de RF. Esta tecnología resulta ideal para tratar aquellas pieles mas flácidas y reducir volumen. La radiación electromagnética que genera el equipo provoca el calentamiento de las diferentes capas cutáneas, favoreciendo la síntesis y reestructuración del colágeno, mejorando la circulación y ayudando a eliminar toxinas. De esta manera se promueve la migración de fibroblastos, que son los responsables de segregar las fibras de elastina y de colágeno.
Un equipo de profesionales con los que estar en las mejores manos.