Depilación masculina intima Barcelona

La depilación masculina íntima Barcelona es uno de los servicios y métodos más demandados, es un procedimiento rápido, seguro y con menos molestias. Hace tiempo que este tema ha dejado de ser un tabú para los hombres y se ha convertido en un ritual de belleza. Es común y clasificada como depilación gay Barcelona, pero también muy realizada por heterosexuales, es abierta a todos los hombres.

Con esta técnica se realizan todo tipo de depilaciones como la depilación brasileña que da la forma al vello de la zona íntima y la depilación integral que elimina todo el vello de la zona íntima.

Depilación masculina íntima

Todo sobre la depilación masculina íntima Barcelona

A la hora de optar por la depilación masculina íntima Barcelona los hombres se plantean muchas interrogantes específicamente ¿Qué método elegir? ¿Cuál es el menos doloroso y más efectivo? ¿Cuánto tiempo duran sus efectos? Por eso está la depilación con cera, con láser, con maquinilla, con cuchilla y eléctrica.

Pero como regla básica no existe un método que sea mejor para el hombre, sino un afeitado más efectivo en función de la cantidad de vello a eliminar en cada área del cuerpo, es importante que al momento de intentar someterte a este tipo de procedimientos, tengas en cuenta que deben realizarse por una esteticista profesional especializada. Para decidirse por uno o por otro lo invito a seguir leyendo este artículo y si estás con duda tal vez te interese saber por qué la recomendamos.

La depilación masculina íntima Barcelona ¿Por qué razones debes depilarte?

Cada vez son más los hombres que sin ningún complejo deciden por afeitarse y estas son las razones que propician en la actualidad el auge de la depilación genital íntima masculina Barcelona:

  1. La primera razón es la comodidad y la higiene, más que todo en la época del verano, donde los hombres suelen sudar más que en otras estaciones del año. Por eso, al retirarlo, el sudor no se acumula entre los pelillos de las piernas y las bacterias no encuentran un poro al que infectar.
  2. La segunda razón para optar por la depilación masculina íntima Barcelona es por motivos deportivos, ya que este incomoda a la hora de practicar deporte, al depilarse aporta mayor ligereza en actividades de competición y además brinda comodidad.
  3. La tercera razón es mucho más estética, porque algunos estudios aseguran que los hombres y mujeres coinciden en que cualquier tipo de pelo corporal es desagradable en las piscinas y playas.
  4. La cuarta razón para optar por la depilación masculina íntima Barcelona es por comodidad, porque seamos sinceros, el no tener vello aporta una sensación de libertad que también contribuye al bienestar.
  5. La quinta razón se basa en los gustos del sexo opuesto, el femenino, ya que las mujeres prefieren a los hombres depilados y según encuestas, la zona que más se depilan el sexo masculino es el pubis, con el único fin de que el pene parezca más grande.

Los tipos de depilación masculina íntima Barcelona

Posteriormente, te vamos a mostrar cuáles son los tipos de depilación masculina íntima Barcelona que existen, además de sus ventajas e inconvenientes que cada uno de ellos presentan:

Con cera

Existen tres tipos de cera que se adaptan según el tipo de piel, las cuales son caliente, fría y tibia. Para esta técnica se debe recortar el vello de la zona íntima un poco, antes de que asistas a cualquier centro estético donde ofrezcan este servicio.

La ventaja de la depilación masculina íntima Barcelona con cera es que arranca el pelo desde la raíz y este tardaría entre dos y tres semanas en volver a salir. El inconveniente es que es la técnica más dolorosa.

Con máquina eléctrica

La máquina eléctrica es una manera sencilla de depilación, porque además tardar tres semanas en aparecer el vello, ya que lo de raíz, pero si tienes la piel sensible no la puedes optar por esta técnica.

La ventaja de la depilación masculina íntima Barcelona con maquinilla eléctrica es que el proceso es rápido, sencillo y puede tardar varias semanas. El inconveniente es que los vellos se quedan enquistados bajo la piel y por eso también es un procedimiento doloroso.

Con láser

El láser que se aplica en la piel destruye el folículo, de modo que el vello se va haciendo más fino y sobre todo débil hasta llegar al punto de desaparecer. Por esa razón es una de las técnicas más solicitadas y permanentes en nuestro centro de estética masculina Barcelona.

La ventaja de la depilación masculina íntima Barcelona con cera es que proporciona el máximo tiempo sin vello. El inconveniente es que hay que tener mucha paciencia y dinero.