tratamiento oxigenante

Tratamiento oxigenante para la piel

¿Qué es un tratamiento oxigenante para la piel?

El tratamiento oxigenante está diseñado para nutrir la piel y promover el crecimiento de colágeno. Se trata de una máquina que se utiliza para rociar moléculas de oxígeno altamente concentradas directamente en la epidermis (la capa externa de la piel). El oxígeno que se aplica a la cara y el cuello contiene vitaminas, minerales, nutrientes esenciales y extractos botánicos. Muchas personas confían en esta técnica para una piel más suave y tersa.

Beneficios del tratamiento oxigenante para la piel

Las células necesitan oxígeno para mantenerse saludables y nutridas. Este tratamiento lleva oxígeno a las capas más profundas de la piel y la hace brillar. 

Estos son algunos de sus beneficios:

1. Aumenta la producción de colágeno

El colágeno es la proteína que hace que las células se peguen, proporcionando fuerza y ​​elasticidad a la piel. Cuando el colágeno se debilita (con la edad), aparecen arrugas.

Uno de los mayores beneficios del tratamiento facial con oxígeno es el aumento de colágeno que le da a la piel, haciéndola firme y reduciendo las líneas finas y las arrugas.

2. Desintoxica la piel

El tratamiento con oxígeno ayuda a la piel a utilizar el oxígeno y los nutrientes y vitaminas que contiene. Esto estimula el proceso de desintoxicación de la piel, anula los efectos de la contaminación, la exposición al sol y la fluctuación de la dieta, y ayuda a reparar y regenerar las células de la piel.

3. Acelera la rotación de células

Las células cutáneas tienen una vida útil limitada. Mueren y nuevas células los reemplazan. El oxígeno es fundamental para la regeneración celular. Aumenta la velocidad a la que crecen nuevas células, lo que, a su vez, ayuda a curar las cicatrices (del acné). El tratamiento con oxígeno proporciona una dosis extra de oxígeno a las células de la piel, lo que ayuda a acelerar la renovación celular.

4. Sin efectos secundarios dolorosos

Este proceso es excepcionalmente suave para la piel y no causa ningún efecto secundario, como irritación, enrojecimiento, hinchazón, escozor y sensación de ardor. Es adecuado para personas que tienen piel sensible y para quienes desean evitar los tratamientos de belleza químicos.

5. Hidrata tu piel

La exposición constante al sol, el polvo y la contaminación le quita a la piel su contenido de humedad natural. Esto lo hace extremadamente seco y sin vida. Y si tiene la piel seca, estos problemas pueden empeorar la piel. El tratamiento oxigenante hidrata profundamente la piel, restaurando el equilibrio de pH y protegiéndola del daño solar.

6. Hace que tu piel sea super radiante

Este tratamiento elimina todas las impurezas de la epidermis (capa superior de la piel), aumentando el contenido de oxígeno. También elimina las células muertas de la capa superior, abre los poros obstruidos y resalta ese rubor natural en tus mejillas.

7. Cura el acné

El acné se forma cuando las células de la piel están obstruidas, atrapando suciedad y aceites en ellas, lo que hace que los poros se agranden. El tratamiento oxigenante ayuda a reducir los poros y no permite que la piel acumule polvo y suciedad. Como resultado, permanece brillante por más tiempo y no obtendrás molestos granos, ni acné.

8. Tiempo de recuperación rápido

Por lo general, en el caso de otros procedimientos y tratamientos de la piel, debes esperar un período específico antes de poder volver a tu régimen habitual de cuidado de la piel. Pero en el caso del tratamiento con oxígenantes, no hay un tiempo de recuperación en particular. Puedes comenzar a aplicar cremas, lociones o maquillaje en la piel casi de inmediato.

9. Los resultados son instantáneos

Los resultados son inmediatos después del tratamiento con oxígeno. Los beneficios del tratamiento oxigenante incluyen solucionar problemas de la piel: curación como el acné, las arrugas y las imperfecciones, y hace que la piel luzca más joven y radiante.

Tratamiento oxigenante para la piel