El artículo más increíble sobre depilación masculina que vas a leer en tu vida
Hubo una época en la que hablar sobre la depilación masculina era un tema tabú, era una época en la que los hombres no les gustaba hacer este tipo de cosas, una época en donde la mayoría de los hombres no tenían tanto cuidado con su aspecto como lo es ahora.
Antes el hombre que se depilaba se consideraba como un hombre metrosexual y de hecho era tabú, pero llego un punto en el que dejo de ser así, hoy estamos en una sociedad en la que los hombres se preocupan mucho por lucir bien.
Si aún no lo has hecho tienes que intentarlo, depilación masculina
Para empezar NO, no estamos exagerando con el título. Segundo, si tienes dudas acerca de la depilación, pues tranquilo ya se disiparan después de leer este artículo.
Como dije la depilación masculina fue por un tiempo tema tabú, vivíamos en una época en donde los hombres eras más despreocupados por su apariencia y su higiene, claro que las cosas cambian, hoy estamos en un momento en donde todos los hombres quieren verse bien y si no son todos, pues casi todos si quieren.
Hay veces en las que los hombres cuidan de su higiene y su apariencia muchísimo más que las mujeres. Y ojo, esto no está mal ni te hace precisamente homosexual (que tampoco está mal) esto es simplemente que han cambiado los tiempos y los estándares de belleza también han cambiado.
La depilación masculina es muy normal, de hecho hoy en día lo hacen casi todos los hombres y esto es porque trae muchas ventajas.
- Primero a nadie le gustan los vellos corporales, tanto hombres como mujeres coinciden en que esto es muy desagradable en cualquier parte del cuerpo, es muy antiestético, aunque no te voy a mentir, hay mujeres que consideran que el vello en el pecho y piernas es sexi, pero a muchas otras no les gusta para nada.
- Segundo el vello es muy incómodo a la hora de practicar deportes, yo estoy seguro de que no es un secreto para nadie el hecho de que los futbolistas se depilan, y no solo los futbolistas, sino deportistas en todas las disciplinas, los vellos llegan a ser un incordio a la hora de practicar alguna rutina o seguir un entrenamiento.
- Tercera esta es muy obvia, porque más otra cosa te depilarías, pues por higiene, la higiene es muy importante y ya no estás en el siglo 19, todos los hombres deberían cuidar su higiene y tener vellos corporales, no es una muy buena señal de higiene, los vellos corporales pueden llegar a generarnos mal olor y eso no está bien.
- Cuarto la comodidad, todos nos sentimos más cómodos al instante después de depilarnos, si no lo has intentado deberías hacerlo, el no tener vello corporal da una sensación de libertad y bienestar, inténtalo al menos una vez y notarás la diferencia de cómo se siente tener y no tener vellos.
¿Qué métodos de depilación masculina son más convenientes para ti?
Si ya te has decidido por depilarte, pues entonces solo falta que elijas el método, existen variados métodos para depilarse, podrás elegir el que más se adapte a lo que quieres y a tu comodidad.
La cera es un buen método, esta arranca los vellos desde la raíz lo que hace que su crecimiento sea más tardado tomando entre 2 a 3 semanas para que vuelvan a formarse las raíces, ahora lo malo es que es un método muy doloroso.
Si tienes una máquina de afeitar pues ¿Qué estás esperando? Las maquinillas eléctricas son una buena opción para depilarte y es sencilla y rápida.
Si bueno el afeitarse con cuchillas puede darnos buenos resultados, solo que este método puede ser menos efectivo, provoca picazón después de ser usada, ya que no afeita los vellos al 100% y cuando crecen son más duros.
Bueno, la crema depilatoria nunca la he usado, pero son fáciles de aplicar, solo tienen que untarse de manera uniforme por el área a depilar y luego se saca con una espátula, es un método indoloro y fácil, pero puede que sea un problema el olor desagradable de la crema y que luego el pelo puede salir duro.
La depilación láser es la mejor opción, esta proporciona el máximo tiempo sin vello, solo que este método es tan efectivo como caro.
Si nunca te has depilado y quieres intentarlo, deberías de hacerlo, elige cualquier método y después de que lo hagas podrás sentir la diferencia entre tener y no tener vello.