Cómo clavarla con el tratamiento facial masculino
Los faciales en hombres se han vuelto cada vez más populares, pues tal vez muchos tratamientos de hombres y mujeres sean igual, pero muchos otros no, pues la piel del hombre tiende a ser distinta a la piel de mujer.
Por eso, estar informado sobre las últimas tendencias en faciales masculinos puede resultar efectivo para tener el tratamiento clave para la piel masculina de la cara.
Y es que los hombres también suelen preocuparse por el cuidado de su cara, ya que las líneas de expresión pueden atacar rápidamente a los caballeros.
.
El mejor facial masculino
Conseguir el facial indicado para cada hombre es imposible, pues existen muchas variedades y para distintos tipos de piel, por eso no todos los faciales que existen son para todos los hombres, cada vez es más segmentado los tratamientos con cada descubrimiento que se hace, por ello, vamos a recomendar ciertos maneras para tratar el cutis masculino.
Sin lugar a dudas, uno de los tratamientos que se debe ejecutar a diario sin faltar, y es totalmente casero, es una limpieza del cutis con agua y jabón. Ya que permita quitar las impurezas de la cara que arrastramos del día entero y permite usar cremas o faciales con un mejor funcionamiento y uso.
También, es necesario descubrir qué tipo de piel tienes, pues de esto dependerá el facial que uses.
Definir tu piel va a depender de cómo la expongas a factores externos, como la exposición al sol, el ambiente laboral y también factores de orden psicológico afectaran al cambio y definición del tipo de piel que tengas.
Existen 4 tipos de piel:
- Grasa: es muy común, y caracteriza por tener espinillas y puntos grasos en la cara, además de un constante brillo en la frente, nariz y barbilla y tener una dilatación de los poros.
- Normal: existen hombres que tienen pieles que tiene un funcionamiento normal y esta tiene un aspecto suave, firme y homogéneo, y los poros no están dilatados.
- Seca: por otro lado, la piel seca no segrega el suficiente sebo y por ende el resultado es la sequedad. Uno de los síntomas de esta piel es el agrietamiento y enrojecimiento de la misma.
- Mixta: una de las más comunes para los hombres, es un mix de piel seca en las mejillas, y luego piel grasa en la parte central de la cara, que incluye la frente, nariz y mentón.
Definido esto, se va a determinar que facial usar para tu cara:
- Si tienes una piel grasa, lo mejor sería usar una piel hidratante que ayude a reducir el exceso de grasa y controlar los brillos durante determinado tiempo al igual que ayude a los poros dilatados.
- Si posees una piel normal, la cual es una piel casi perfecta, debe limpiarse minuciosamente en la mañana y en la noche, no es necesario usar productos especiales.
- Las pieles secas se deben tratar con mucho cuidado, por ello se debe buscar cremas hidratantes que calmante la sensación quebramiento y sequedad. El aloe vera es un producto muy usado para este tipo de piel.
- Al igual que las demás. La piel mixta debe ser cuidada con mucho cuidado, por eso se deben aplicar cremas con tratado exfoliante y de hidratación.
Otros post que tenemos y te pueden interesar:
- Antiguos mitos y conceptos en la belleza masculina
- Los beneficios del peeling corporal en hombres
- Estética masculina
- Depilación láser pecho hombre precio
Sin importar que tipo de piel tengas, siempre se debe cuidar el cutis de la cara y tener en cuenta que la piel masculina es totalmente distinta a la femenina, y los tratamientos cambian dependiendo de la piel que tengas.
También es recomendado asistir a un dermatólogo, ya que estos especialistas darán en el clavo para recomendarte el tratamiento ideal que tu hombre necesitas.
Los hombres también deben cuidarse su piel de la cara tanto como las mujeres, se debe tomar más importancia en esto para tener una salud dermatológica al día, muchos de ellos no toman en cuenta estos consejos y terminan llegando a sus 50 años con una apariencia de 60, y aunque suene totalmente estético, la salud de la piel es tan importante como la del corazón.
Al fin y al cabo, a la piel también es un órgano más del cuerpo, y el más grande, por cierto :).