Aprende más sobre un centro estética masculina Barcelona. El tiempo que dedican a los hombres al cuidado de su belleza, hoy en día, se está avecinando más al de las mujeres, por eso existen centro estética masculina Barcelona, porque ellos están consientes de la importancia que actualmente el hombre le da a sus cuidados estéticos. Considera dar un paso hacia el rejuvenecimiento facial masculino.
Por esas razones y muchas más ponen a su disposición dentro de las aéreas de cirugías y medicina estética, todo tipo de tratamientos estéticos personalizados solo para el sexo masculino junto con el peeling corporal.
Cada vez más hombres recurren a centro estética masculina Barcelona
La incertidumbre por el tema de la estética no es solo de mujeres, en la actualidad son cada vez más los hombres que se preocupan por su aspecto físico. Hace unos años, los hombres asistían a centro estética masculina Barcelona con timidez porque querían reducir su abdomen y mejorar el aspecto de su cara.
Pero ahora la estética masculina se redefinió, porque ya no es mal visto que el hombre se cuide, de este modo avanza el concepto estético de elegancia y naturalidad, en pocas palabras, la estética en general, pero aún más para los hombres, pasa por ser uno mismo pero viéndose aún mejor.
Combate el envejecimiento de tu rostro y remodela tu cuerpo
Como los hombres cada vez se están cuidando más, el centro estética masculina Barcelona están a la orden de cualquier día porque brindamos procedimientos específicos para ellos.
Los pacientes tienen que ser únicamente hombres que buscan soluciones rápidas y sobre todo duraderas, que están especializadas en sus necesidades, donde podrán obtener de manera eficaz lo siguiente:
- Adelgazamiento
- Reducción de grasa localizada
- Depilación láser
- Rejuvenecimiento facial
- Masajes
- Peeling
- Entre otros más
El centro estética masculina Barcelona tienen profesionales con gran habilidad y experiencia, que conocen plenamente las necesidades del paciente masculino. Prestan atención a cada detalle del rostro en cuanto a: su estructura ósea, la textura de la piel y la elasticidad muscular.
Además, toman en cuenta los patrones y proporciones del envejecimiento para maximizar la apariencia, así también el contorno corporal. En conclusión lo ayuda a sentirse como quiere, gracias a la correcta combinación de las técnicas que manejan, usted conseguirá resultados 100% naturales.
¿Cuáles son las consultas más frecuentes?
Lo siguiente que expondremos son las consultas más frecuentes de los hombres en el centro estética masculina Barcelona:
Las arrugas de expresión
Los músculos que están involucrados en los gestos de rostro suelen padecer de agrandamiento y mediante pase el tiempo se fortalecen, marcando así más las arrugas. Esto ocurre más que todo con los músculos de la frente, en el entrecejo y alrededor de los ojos.
El tratamiento más indicado por el centro estética masculina Barcelona es la aplicación de toxina botulínica, que relaja los músculos y a los pocos días adquirirá un aspecto juvenil y descansado.
Las bolsas adiposas de los parpados
El tratamiento adecuado para este problema es la cirugía palpebral que aes asistidas por un láser. Y esta técnica no deja ninguna cicatriz, por lo tanto, el resultado será natural y la recuperación es rápida.
Los surcos faciales y las arrugas
Estos problemas son producidos por el pasar del tiempo y de los años, además por el daño solar y la acción de los músculos de la expresión. Por eso los rellenos de ácido hialurónico son la solución rápida y efectiva que aplica el centro estética masculina Barcelona.
Derrames vasculares y la rosácea
Los hombres son los que más sufre frecuencia dilataciones vasculares en los pómulos, nariz y mentón. Y todas esas lesiones vasculares se pueden combatir en pocas sesiones aplicando láser.
Rejuvenecimiento del área del cuello
Si el cuello presenta moderada flacidez, en el centro estética masculina Barcelona se resuelve con una lipo láser, en cambio, si el exceso de piel es mucho, se hace una resección únicamente de esa piel del cuello.
Adiposidades de flancos y del abdomen
Las hormonas masculinas hacen que depositen grasa en los flancos, aunque es un aspecto de masculinidad, a los hombres no los hace felices tener esa adiposidad. Pero se pueden abordar mediante dos procedimientos, los cuales no dejan ningún tipo de cicatriz.