Depilación Láser
La solución más eficaz en los tiempos que corren.
La solución más eficaz en los tiempos que corren.
Te sentirás como te mereces
Contamos con los mejores equipos
Un equipo de profesionales con los que estar en las mejores manos.
El vello contiene melanina, que le da color. El laser emite una luz pura que es absorbida por la melanina y que se transforma en calor, esta energía se transmite al folículo piloso llegando hasta 70 grados, nuestro equipo cuenta con un manipulo de hasta menos -10 grados impidiendo que este calor dañe la piel.
Se consigue una depilación permanente en poco tiempo y mejora la calidad de la piel.
Además ayuda a eliminar el vello enquistado y mejora problemas como la foliculitis, forunculos, hipertircosis e hidrosadenitis
La depilación laser requiere varias sesiones debido a que solo se puede tratar el pelo que está en fase activa (anagena) es decir cuando las células responsables del crecimiento se encuentran unidas al vello. Pueden existir factores hormonales que hagan aparecer nuevo vello donde antes no existía.
La duración del tratamiento está marcada en función del tipo de vello, zona a tratar y de las necesidades especificas de cada paciente. Teniendo en cuenta que solo entre el 20% y el 30% del vello es tratable en cada sesión necesitaremos un mínimo de 8-10 sesiones para tratarlo
Después de la sesión se puede observar un leve enrojecimiento cutáneo, eritema o edema perifoclicular en la zona tratada cuya duración máxima es de 72 horas. Por lo que recomendable aplicar una crema calmante con protección solar. Después del tratamiento evitar exponer la zona directamente al sol o hacerlo con protección solar.
Cuando hayan transcurrido varios días, el vello tratado volverá a crecer y se irá desprendiendo paulatinamente