¿Expertos en depilación láser ano hombres? Si buscas centros especializados en depilación íntima masculina en Barcelona, has llegado al lugar adecuado. En nuestro centro contamos con años de experiencia en el afeitado y depilación de zonas delicadas, siempre garantizando la máxima higiene y seguridad para nuestros clientes. Utilizamos guantes desechables y talco para evitar rozaduras e irritaciones en la piel. Además, al finalizar el tratamiento, aplicamos productos con aloe vera para calmar la zona. ¿Estás interesado en la depilación láser ano hombres o en otros servicios de depilación íntima? Contáctanos para obtener más información sobre nuestras opciones y precios. No te conformes con una depilación mediocre, confía en nosotros para obtener resultados duraderos y de calidad.
Historia de la depilación íntima masculina Barcelona
La depilación íntima masculina Barcelona ya existía en la antigüedad y además la realizaban mujeres y hombres indistintamente. Pero en estos casos se suponía una cuestión de estatus social, por esa razón solo la realizan las elites aristocráticas, los sacerdotales, económicas o gubernamentales.
En Europa, durante la Edad Media, se había dejado a un lado estas costumbres en las zonas de los genitales, pero nunca se abandonó en los países de la cultura islámica. Pero, por otra parte, es América también era muy habitual el afeitado de la zona íntima, de este modo se puede decir que la depilación siempre existió.
En el año 1940 se volvió popular la depilación íntima masculina cuando empezaron a extenderse las maquinillas de afeitar, y desde entonces, ha sido una opción muy popular. Por eso afeitar en estos último años no es una rareza para los hombres.
¿Qué es la depilación íntima masculina Barcelona?
Primeramente, sirve para eliminar el vello que se encuentra en la zona púbica, glúteos y perianal en los hombres. Obviamente, existen varios procedimientos, que facilitaran tu preocupación en cuanto a su crecimiento.
La depilación íntima masculina Barcelona usa láser uno que es adecuado para estas zonas. Porque se consigue resultados permanentes, al mismo tiempo que elimina los problemas de foliculitis.
Los láser más utilizados son el de soprano, el de diodo y el IPL, además te aseguran que te sentirás súper cómodo porque hacen todo lo posible por asegurar su tranquilidad y privacidad. Igualmente, depilan dos zonas, la púbica y la perianal, aquí te explicaremos de qué trata cada una de ellas:
Zona púbica
La depilación íntima masculina Barcelona afeita en los hombres la zona púbica y es relativamente fácil de hacer, pero antes se debe tener un trabajo de previo afeitado, posterior a eso se aplica la técnica adecuada.
La diferencia del afeitado de otras zonas es que se debe dejar más tiempo entre cada sesión, pero el resultado final será el mismo, porque son especialistas en pieles sensibles, por eso garantizan la buena marcha del tratamiento.
Zona perianal
La depilación láser perianal íntima masculina Barcelona es el área más sensible del cuerpo a diferencia de las demás, es objeto de mucho más cuidado para evitar todo tipo de complicaciones. En estos tipos de procesos también se incluye el afeitado de los glúteos y así se consigue un resultado óptimo.
¿Cuáles son las ventajas de la depilación íntima masculina Barcelona?
Son varias las ventajas o beneficios que tú como hombre vas a obtener al depilarte las zonas íntimas. Además, deberías considerarlo. En este caso en particular vamos a destacar las cuatro más importante y resaltantes, las cuales son:
- La primera ventaja de la depilación íntima masculina es que mejora las relaciones sexuales. Porque son muchos los individuos que les molesta el exceso de pelo y además es poco higiénico. Por eso, si deseas mejorar considerablemente su vida sexual, esto le puede ayudar mucho.
- El segundo beneficio se basa en la comodidad que los hombres que visten ropas ceñidas experimentan. Ya sea por razones profesionales o estéticas, porque el exceso de vello en la zona de los genitales es incómodo.
- La tercera ventaja de la depilación íntima masculina es que ayuda en la autoestima. Es decir, se sentirá bien con su cuerpo. Muchos son los hombres que están acomplejados con el exceso de vello. Este método les facilita las cosas.
- Y finalmente hace que no se tenga que preocupar más por esta cuestión. En pocas palabras, se ahorrará dinero y tiempo en cremas, maquinillas y cuchillas de afeitar. La verdad es que mires por donde los mires ganaras.
Recuerda que este tipo de procedimientos solo deben realizarse por profesionales especializados en los centros de depilación láser.