Tips para el cuidado de la piel naturalmente

Tips para el cuidado de la piel naturalmente

Tips para el cuidado de la piel naturalmente

¿Cuidas la piel de tu cara?

Para muchos de los hombres, es una búsqueda constante de una piel clara y radiante. Con la falta de tiempo por el trabajo y las diversas cosas que debes hacer durante el día, puede ser un desafío para algunos de los hombres mantener una rutina constante de cuidado de la piel. Pero, siempre hay una manera y en su mayoría cualquier persona puede tener una piel estupenda con un poco de paciencia. te mostraremos uno sencillos tips para una vida saludable con respecto a tratamientos de belleza naturales que puedes utilizar para el cuidado de la piel de todos los tiempos.

  • Agua humectante

No te limites a rociar agua, ya que el agua se evapora en la piel y crea sequedad.

  • Minimiza las cicatrices del acné con aceite.

El extracto de Dilo es un aceite calmante rico en antioxidantes. Este aceite no dejará la piel grasosa. Excelente para reparar y minimizar las cicatrices del acné.

  • Exfolia por más tiempo

Al exfoliar, se recomienda a no frotar tan fuerte la piel de tu cara, en vez de eso, podrías hacerlo por un tiempo mayor, para una limpieza más profunda y duradera. Humedece tu rostro y aplica algún exfoliante, con las yemas de los dedos con movimientos circulares. Enjuaga con agua tibia y termina con suero hidratante y humectante de productos naturales para el cuidado de la piel.

  • Cuando se trata de ingredientes menos es más

Esto es especialmente importante si tienes la piel muy sensible, este tips se recomienda solo cuando de productos para la piel se trata.

  • Disminuye el alcohol

Beber alcohol con frecuencia puede provocar una gran producción de grasa y poros más grandes.

  • Agregue protector solar

Si tienes un humectante de día favorito y no contiene protector solar, mézclalo con un FPS liviano.

  • Remedio casero natural para el acné.

La próxima vez que le salga un enorme grano, se recomienda aplicar una compresa caliente y aplica una crema de hidrocortisona al 1 por ciento para desinflar el bulto.

  • Evita el calor intenso

Si evitar el enrojecimiento extremo en la cara y los capilares rotos,es lo que deseas absolutamente los saunas no es la mejor opción, los baños de vapor y las comidas picantes, son sitios que debes evitar al 100%.

  • Coloca correctamente las capas de productos.

Después de limpiarte la cara por la mañana, la manera más fácil de recordar el orden en el que colocar las capas de tus productos es comenzar con la capa de producto de la más ligera a la más pesada. Usa tu suero primero, luego una crema hidratante y cúbrelo con protector solar.

  • Hidrátate con un humidificador.

Si lo que buscas es una piel humectada y húmeda, manténla  hidratada todo el año con un humidificador.

  • Ten una hora fija para acostarte

Acostarse a una hora fija y descansar todas las horas debidas puede ayudar a tu piel a lucir siempre fresca y sana

 

  •      Se amable con su rostro

Cuando se lave la cara, evite las manoplas o puños abrasivos. Su rutina de cuidado de la piel debe incluir un paño limpio, preferiblemente uno de felpa de bajo bucle diseñado para recién nacidos y un limpiador que contenga extractos de piña y / o papaya que le brindarán una limpieza más profunda .

  • Reduzca el consumo de azúcar

Si está buscando formas de eliminar el acné, pruebe una dieta de bajo índice glucémico con muchas verduras y cereales integrales. Los carbohidratos refinados, los alimentos procesados ​​y los refrigerios azucarados desencadenan un aumento de otras hormonas que pueden causar imperfecciones desagradables.

  • Ralla los pepinos, no en rodajas

Se como las celebridades, los famosos están optando por tratamientos más naturales para el cuidado de la piel, como rallar pepinos en lugar de pepinos en rodajas. A continuación, le indicamos cómo crear su propio tratamiento calmante para los ojos: envuelva los pepinos rallados en una gasa suave. Siéntese cómodamente, incline la cabeza hacia atrás y coloque el rollo sobre sus ojos.