Los 4 mejores procedimientos cosméticos para hombres
Es un hecho indiscutible que cada vez más hombres se someten a procedimientos cosméticos.
No es precisamente sorprendente que los hombres busquen cada vez más la ayuda de cirujanos plásticos para alcanzar sus objetivos estéticos. La cirugía cosmética nunca ha tenido un género, pero la división se remonta a nuestras concepciones erróneas culturales sobre qué es la cirugía estética y quién la realiza. Gracias a Internet y las redes sociales, tanto hombres como mujeres tienen una mayor comprensión de lo que implican estos procedimientos y lo que pueden hacer.
Aún así, los hombres que se someten a una cirugía estética buscan resultados diferentes y, por lo general, la abordan de manera diferente que las mujeres. El mayor temor que tienen la mayoría de los hombres cuando se someten a una cirugía estética es que resultará obvio que la han realizado. “No quieren que parezca que les han hecho algo”
También quieren resultados diferentes, especialmente cuando se trata de procedimientos comunes como la liposucción y la rinoplastia. Después de todo, la cirugía estética no es única para todos, y los hombres quieren que los resultados se vean masculinos y combinen con sus características existentes.
1- Trasplante de cabello
“Los trasplantes de cabello se están volviendo muy populares”. Es comprensible que los trasplantes de cabello estén entre los procedimientos cosméticos más populares para los hombres, pero una de las razones por las que más hombres los buscan en estos días es que ha habido avances tecnológicos que les permiten trabajar mejor y dejar menos cicatrices. “En el pasado, se abordó el sitio donante con un gran impacto y muchos grupos de cabellos se trasplantaron juntos”
El procedimiento se ha vuelto tan bueno, que se puede cosechar a través de orificios realmente pequeños, por lo que la curación es muy rápida y todo el procedimiento es sin bisturí ni suturas”.
2- Rinoplastia (también conocida como cirugía de nariz)
“Son geniales porque pueden cambiar completamente la apariencia de su rostro en un procedimiento y pueden marcar una diferencia enorme”.
Los hombres, sin embargo, suelen buscar algo diferente a las mujeres cuando se trata de su rinoplastia. “En general, los hombres quieren una nariz más masculina”
“Por lo general, lo quieren un poco más recto y menos de lo que se llama súper rotura de punta (cuando hay una pequeña punta por encima de la punta de la nariz). También suelen quererlo un poco más grande”. Pacientes masculinos de rinoplastia no quieren que sus narices se vean demasiado perfectas.
3- Rellenos dérmicos
No todos los hombres que buscan procedimientos cosméticos están listos para pasar por el quirófano. Los rellenos dérmicos son más comunes entre los hombres que los procedimientos quirúrgicos que podrían abordar los mismos problemas.
4- Inyecciones de neurotoxinas
Aceptemos dejar de llamarlo Brotox. Estas toxinas inyectables suavizan las arrugas en la frente, entre las cejas y alrededor de los ojos, lo que las convierte en una forma fácil para que los hombres combatan los signos visibles del envejecimiento.
Los hombres, sin embargo, no siempre buscan los mismos resultados que las mujeres. “Los hombres pueden salirse con la suya”
Pacientes masculinos generalmente buscan suavizar las arrugas muy profundas, pero no borrarlas por completo. Lo más importante que los hombres deben considerar al recibir Botox. Los hombres generalmente necesitan menos neurotoxina para obtener los resultados que desean.