La depilación integral masculina Barcelona es un servicio que cada vez es más habitual por los hombres. Con ella consiguen cuidar su aspecto. Por esa razón, ya quedo atrás la idea de que la depilación es usada solo por los deportistas. En cualquier parte del cuerpo puedes experimentar los beneficios de estos tratamientos. La depilación láser es la mejor alternativa en la actualidad, tu cuidado personal depende de ello. El tipo de depilación que buscas lo tenemos disponible para ti. Tenemos la mayor tecnología en depilación para cada caso.

En el principio la depilación integral masculina se usaba para eliminar el vello de las zonas como la barba, el pecho, las piernas y al abdomen. Actualmente, se depilan las cejas, los brazos, las manos, los genitales, las axilas y él entre cejo, lo cual no resulta chocante.

Depilación integral masculina Barcelona

Depilación integral masculina Barcelona

¿De qué trata la depilación íntima o integral masculina Barcelona?

La depilación integral masculina Barcelona se trata de la eliminación del vello de las zonas íntimas o genitales. Actualmente, es muy común en hombres, además son varias las zonas las que engloban y cuyo afeitado está en auge por razones higiénicas, estéticas y hasta sexuales.

Te puede interesar:

En este servicio abarca la depilación púbica integral, la interglutea, la perianal y la del pene. Las cuales despiertan interés y curiosidad en los hombres. Por esa razón intentaremos explicar todas las anteriormente mencionadas a continuación:

Depilación perianal

Se trata del afeitado de la zona que rodea el año y es la más demandada en la depilación masculina integral. Lo buscan los hombres por razones de estética, comodidad, higiene y sexualidad.

Existen muchos métodos para realizarla, una de ellas es la cera porque el vello comienza al salir en la cuarta semana y pude volver a repetir el proceso. Otra es el láser, que sin duda alguna es el método más recomendado, ya que la depilación del vello es permanente y definitiva. Y nada después como un masaje masculino

Depilación de los glúteos

Otras de las demandas en la depilación integral masculina integral, es el caso de los glúteos, obviamente es por el tema estético y por sentirse cómodo con su cuerpo en caso de que sean muy velludos.

Al igual que en el anterior, el láser es la mejor opción por la comodidad, la sensibilidad de la zona y el acceso. El vello que se encuentran en los glúteos es fino y de poca densidad, pero igualmente necesita de varias sesiones para eliminarlo por completo.

Depilación íntima masculina o depilación genital

Entre la depilación integral masculina Barcelona se encuentra esta que engloba la zona púbica, que está junto a la base del pene y el periné. Aunque no es algo muy común, existen hombres que se la realizan por motivos sexuales y estéticos.

En esta zona se puede aplicar la cera, cremas depilatorias o rasuradoras, pero aquí el gran inconveniente es la durabilidad del afeitado. Pero la más adecuada es la depilación con láser, que, sin embargo, en el hombre es difícil de desaparecer rápidamente, por eso necesita más sesiones de tratamiento.

¿Por qué usted debe elegir la depilación integral masculina Barcelona?

Sin duda alguna la depilación integral masculina Barcelona está viviendo una gran eclosión, debido a la eliminación permanente del vello. Y son muchos los hombres como se dijo anteriormente que por razones sexuales, higiene y estética optan por ella, para depilar sus glúteos, pubis, genitales, línea perianal e interglutea.

Porque sin duda alguna usted tiene varias opciones a elegir, desde la depilación con cera, que es de alta calidad, además se aplica aceite post-depilatorio y zabila para que el afeitado sea más rápido y cómodo.

Del mismo modo, en la depilación está el rasurado, si eres de esos hombres a los cuales no les gusta la cera, lo ideal sería que también fueras afeitado desde cero. Y ese se hace con una máquina, que logra que la depilación dure aproximadamente un mes.

A modo de conclusión del tema de la depilación integral masculina Barcelona

La depilación íntima en un hombre ya no es un tabú, ahora es algo de lo más normal. Anteriormente, se decía que la eliminación de esta área del cuerpo estaba solo reservado para las mujeres, pero actualmente cada vez son más los hombres que se animan a hacerlo.

Eliminar el vello que rodea los testículos y el pene ya no se hace tanto por motivos estéticos, sino más bien por comodidad y por higiene, y es un servicio que brinda la depilación integral masculino Barcelona.